Los anuncios espectaculares son una forma de publicidad exterior que tiene muchas ventajas frente a otros tipos de publicidad. A continuación te presentamos algunas de ellas.

1.Brinda visibilidad: los anuncios espectaculares en general dominan el campo visual de quien los ve. Es decir, si vamos manejando, no hay manera en que un espectacular no capte nuestra vista. Su tamaño y colocación sirven perfectamente para publicitar a nuestra empresa tanto en el día, como en la noche (en el caso de los que se encuentran iluminados).

2.Son económicos: frente a la publicidad en medios masivos como televisión o radio, la publicidad exterior, específicamente referente a anuncios espectaculares es mucho más económica y, en muchos casos, más efectiva. El anuncio se encontrará vigente las 24 horas del día, mientras que en televisión tan solo durará unos segundos.

3.Es ideal para el posicionamiento de marcas: las marcas nuevas generalmente tienen un menor presupuesto pues van empezando. Este tipo de publicidad permite una exposición y branding constantes, lo que genera un mejor posicionamiento en la mente de los futuros consumidores.

Ya lo sabes, si de anuncios espectaculares se trata, tu mejor opción es Publicidad e Innovación.